Interiorismo Aesthetic
Que esa idea no solo se quede en tu tablero de Pinterest, llévalo hasta tu hogar
Este “estilo” no es como tal un estilo decorativo ya que este sigue su propio camino y da rienda suelta a la creatividad ya que se centra mucho en la estética, busca que se vea lo más novedoso y llamativo que se pueda.
Internet está inundado de inspiración en los tablones de Pinterest o en las publicaciones de Instagram, pero no solo hay que quedarnos en ese punto,pongamos nuestra creatividad en marcha y juguemos con todo lo que nos ofrece esta tendencia.
¿Cómo lograr este estilo tan buscado en internet estos días?
1. Crea rincones llenos de plantas

La naturaleza siempre ha sido uno de los aliados más importantes en el diseño de interiores y en este estilo no se queda atrás, puedes usar plantas en rincones, repisas, entre muebles, escritorios de metal, no importa donde, lo importante es mezclar colores y texturas.
Algunas de las mejores opciones son:
- Pothos o Telefonos
- Sansevieria o Planta de tigre
- Monstera o Castilla de Adán
2. El arte no puede faltar

El arte, en especial los cuadros grandes o de varios tamaños pero juntos formando una mini galeria , forman armonía visual que hará que el resto de la habitación resplandezca.
3. Muebles de línea curva
Muebles con diseños y estilos diferentes, aportarán un estilo único, usando formas más curvas aportan diseños más románticos y le darán más personalidad.
4. Usa tela y cojines con muchas texturas y colores

Con estas agregarás más texturas,colores y armonía a tus espacios.
El uso de estampados también es muy importante, le darás un toque de personalidad a tus espacios y el contraste entre ellas es la clave para que se cree un espacio más atractivo visualmente.
Siempre buscaremos algo que sea agradable a la vista, que nos cautive al verlo. La clave de este estilo es su diversidad: no te cansarás de combinar texturas, colores, muebles y decoraciones. Las posibilidades son infinitas; explora tu creatividad y deja que el cielo sea el límite.
Comparte esta idea con alguien

