Ideas sencillas para decorar el pasillo de tu casa
Aprende a decorar el pasillo de tu casa con estos sencillos consejos
Los pasillos pueden ser todo un reto en cuanto a decoración, son pequeños y no podemos poner mucho, pero al mismo tiempo es un espacio que vamos a estar utilizando bastantes veces y por ello también debe de reflejar nuestra personalidad y estilo.
Hoy te traemos estas sencillas ideas de lo que puedes hacer para decorar el pasillo de tu casa:
1. Plantas

Las plantas son un excelente elemento de decoración que además nos permiten disfrutar de un poco de la naturaleza en nuestros interiores.
Dependiendo de tu estilo puedes elegir el tipo de plantas o el tipo de recipientes. Nosotros te recomendamos que elijas aquellas que te traigan más paz y comodidad.
Recuerda cuando vayas a elegir tu planta que hay plantas que son de interior y otras que son de exterior. Te recomendamos mucho preguntar en tu jardín botánico favorito.
2. Cuadros o Fotos

Los cuadros y fotos son excelentes elementos para utilizar en la decoración. Nos permiten poder expresar nuestros gustos a través del arte, o inclusive presumir nuestro propio arte.
Las fotos también son ideales si lo que buscas es tener un pasillo que te recuerde a tus seres queridos y momentos especiales que pasaste con ellos.
Las fotos y cuadros son elementos que definitivamente nunca fallan en los pasillos.
3. Espejos

Los espejos son especialmente útiles si queremos crear un sentido de amplitud. Es decir, hacer que el espacio se sienta más grande.
Puedes jugar con la forma y el marco del espejo para ir acorde a tu estilo. También puedes combinarlos con los espejos del baño.
Además de hacer que los espacios se vean más amplios, los espejos nos encantan porque siempre podemos ver y ajustar nuestro look si lo necesitamos.
4 Decoración única

Si quieres resaltar más tu personalidad en tu decoración te recomendamos utilizar elementos que a ti te gusten. Esto puede ser:
- Alguna colección que tengas
- Repisas poco convencionales
- Recortes o dibujos de la infancia o de tus hijos.
- Algo viejo que ya no uses que le des otro propósito
No temas en salirte de la caja.
5 Combina y juega
Estas son sólo ideas de lo que podrías hacer con tu espacio.
La lista puede ser eterna, recuerda que al fina de cuentas estamos buscando que tu espacio sea tan único como tu. Así que juega con estas ideas y encuentra tu propia forma de expresarte y de usar el pasillo de tu casa.
Comparte esta idea con alguien

